OTAKU SUSHI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OTAKU SUSHI


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 apreder japones

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
d7-san

d7-san


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 33
Localización : valpo

apreder japones Empty
MensajeTema: apreder japones   apreder japones Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 11:22 pm

http://www.japones.webs.com/

aca les dejo la pag oficial de los cursos q segun calendario empez<aran el 8 de enero
es en valparaiso
aun no se el valor mañana ire a preguntarlo el q este animado bueno q leea
(valla q obio XD)
Volver arriba Ir abajo
http://d7-san.deviantart.com/
Timbuk

Timbuk


Mensajes : 136
Fecha de inscripción : 20/09/2009

apreder japones Empty
MensajeTema: Re: apreder japones   apreder japones Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 11:32 pm

mmm igual lo puedo pensar Idea
Volver arriba Ir abajo
alice.bezarius

alice.bezarius


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32

apreder japones Empty
MensajeTema: Re: apreder japones   apreder japones Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 11:34 pm

yo kiero yo kiero x3
Volver arriba Ir abajo
d7-san

d7-san


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 33
Localización : valpo

apreder japones Empty
MensajeTema: Re: apreder japones   apreder japones Icon_minitimeDom Ene 03, 2010 11:35 pm

mañana cuando valla a preguntar les digo los costos
Volver arriba Ir abajo
http://d7-san.deviantart.com/
d7-san

d7-san


Mensajes : 272
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Edad : 33
Localización : valpo

apreder japones Empty
MensajeTema: Re: apreder japones   apreder japones Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 12:08 am

preparense para gritar el precio es caro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esto mme dijeron:


Buenas noches Daniel, disculpa por el retraso a su respuesta.
Le respondo a sus preguntas, pues los cursos puede tomarlos en forma particular a domicilio inmediatamente en donde yo me encargaré de todos los materiales y todo lo necesario, esta forma se lo recomiendo a personas que ya sepan japonés, ya que el otro curso es grupal y comenzaremos desde lo más básico y es una vez a la semana en este caso serán todo los viernes a las 18:00hrs. A partir del 8 de enero, pues cada clase dura 2 horas sea particular o grupal.


El lugar es Condell 1349, Valparaíso, Casa arte.
Y las inscripciones puedes comenzar a hacerlo desde ya en casa arte.

Los precios son los siguientes:
Particular: 8.000 pesos la clase, es decir 32.000 pesos mensuales y sin matrícula.

Grupal: 20.000 pesos más la matrícula de 5.000 pesos.
Si es que tiene convenio con casa arte (Valparaíso), ya que es aquí en donde se hará el curso no se paga la matrícula y sale 18.000 pesos.
Los convenios son con la Universidad Católica de Valparaíso, armada, injuv, capredena, club vivir mejor, capual y los heroes empresa.

Respecto a los materiales, se usará el libro minna no nihongo y otros para ir aprendiendo kanji (caracteres chinos), sin embargo no se pasará el libro completo sino que por cada clase se pasará de a poco el material para cada lección, ya que no es un método de leer el libro y contestar las preguntas, la idea es hacer cada lección lo más didáctico posible. Se realizarán mini test todas las clases de lo que vayamos viendo y practicar tanto la lectura como el diálogo cotidiano entre muchas otras cosas más relacionada a la cultura y no solo el idioma japonés.
Espero que le haya servido la información, la estaremos esperando.
Atte.

Lorena Plaza Rojas

www.japones.webs.com
Volver arriba Ir abajo
http://d7-san.deviantart.com/
alice.bezarius

alice.bezarius


Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Edad : 32

apreder japones Empty
MensajeTema: Re: apreder japones   apreder japones Icon_minitimeLun Ene 04, 2010 12:15 am

me mataron *-*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





apreder japones Empty
MensajeTema: Re: apreder japones   apreder japones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
apreder japones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
OTAKU SUSHI :: OTAKU :: OTAKU-
Cambiar a: