| PRESENTACIONES.............. | |
|
+18The_Gabo Tenten Tenchi xEmikoux Miya Usami Rishito d7-san Hikaru Timbuk Ryuzaki Akasu AnneYume HINATA haruka Kyo Yami Roryu-kun JP 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
JP Admin
| Tema: PRESENTACIONES.............. Vie Sep 18, 2009 2:18 am | |
| Empieso yo............. Mi nomres es JP tengo 19 años soy otaku estoi comprometido............XP me gusta dar jugo en los eventos tengo un grupo en facebook (soy otaku y soy de la v region) yyyyyyyyy si me conosen en persona nunca se aburriran.......... y eso........... ahora les toka a ustedes.................. | |
|
| |
Roryu-kun
| Tema: Re: PRESENTACIONES.............. Vie Sep 18, 2009 2:45 am | |
| olas a todos me llamo maicholl(dignme maiikol o roryu plx) soy otaku, se puede decir pero eh estado un poko flojo pa las series ultimamente. mmmmm... k mas pongo ?? aps tengo 18 -.-
soy de valpo n.n
no se me ocurre mas asi k post ya!! | |
|
| |
Yami
Mensajes : 93 Fecha de inscripción : 18/09/2009 Edad : 30 Localización : Quillota
| Tema: Re: PRESENTACIONES.............. Vie Sep 18, 2009 4:38 am | |
| Oli :BB Etto... me llamo Camila, mi sueño es que me digan Yami *-* xD pero si no se puede simplemente Cami ;D Bueno... soy de Quillota... mmm... que más pongo? .__. bueh! me gusta el yaoi, como no! Soy una mina otaku y me gusta el yaoi ♫ ♪. y eso sería como lo más importante (?) XD no se me ocurre que más poner DDD:! Ahora veo shugo chara *-* y nada xD eso sería .__. gran aporte | |
|
| |
Kyo
| Tema: Re: PRESENTACIONES.............. Vie Sep 18, 2009 7:28 am | |
| Hi Hi!!!! me llamo Kyo emm soy otaku!! obvio!!! mm no tengo vida y asd no me pierdo ningun evento y eso xD | |
|
| |
haruka
| Tema: Re: PRESENTACIONES.............. Vie Sep 18, 2009 6:53 pm | |
| konishiwa!!!!
ahora me toca a mi:p
sisisisi yo soy la haruka....konohamaru me conoce xD
yyyy tengo 15 ya tambien me gusta cagarme la garganta en los eventos!!!!
xD
Chibi Haruka-neesama | |
|
| |
HINATA
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 17/09/2009 Edad : 30 Localización : mi casaa XD
| |
| |
AnneYume
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 19/09/2009 Localización : springfield
| Tema: Re: PRESENTACIONES.............. Sáb Sep 19, 2009 12:41 pm | |
| Hola mmm soy nueva me llamo Ana No soy otaku XD, enmenos k me caen bien ^^ Tengo 14 y vivo en viña Hago cosplay, me gustan los dulces XD y ojala k nus llevemos bien ^w^ | |
|
| |
Akasu
Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 33 Localización : Viña Del Mar
| Tema: olas.... n_n Dom Sep 20, 2009 1:19 am | |
| wolas n.n soy Akasu n.n ammm tengo 18 pero pareko de 17 o 16 xDD y tbn soy miy cabro chiko xP am.. me uta el j-rock , toko guitarra *O* y soy OTAKU :B, soy de viña city y conoko al JP *O* y la hina xD am.. ojal q les kaye bn eso pom n.n adios n.n
sayo...sayo... | |
|
| |
Ryuzaki
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 30 Localización : Viña Del Mar
| Tema: hola a todos Dom Sep 20, 2009 2:19 pm | |
| me yamo ryuzaki como ya vieron me gusta L . teno 15 años. me gusta mucho versailles me mojo por hizaki como tamben malice mizer bueno conosco algunos del foro como ala hinata estree otros espero que salga adelante ete foro y tamben me mojo por death note xD SAYO............ | |
|
| |
Akasu
Mensajes : 131 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 33 Localización : Viña Del Mar
| Tema: Re: PRESENTACIONES.............. Dom Sep 20, 2009 9:42 pm | |
| bienvenidos a todos *OO* [img]https://2img.net/i/fa/i/smiles/icon_cheers.png[/img] | |
|
| |
Timbuk
| Tema: Re: PRESENTACIONES.............. Dom Sep 20, 2009 11:49 pm | |
| Hola soy Timbuk soy de quilpue,y soy otaku, no me pierdo ningun evento espero conocer arta gente Agregen : timbuk14@hotmail.com Saludos | |
|
| |
Roryu-kun
| Tema: Re: PRESENTACIONES.............. Dom Sep 20, 2009 11:53 pm | |
| wena!!1 eden of east !! espe ro la peli :/ | |
|
| |
Hikaru
Mensajes : 28 Fecha de inscripción : 20/09/2009 Edad : 33 Localización : En la carru con Asagi
| Tema: Re: PRESENTACIONES.............. Lun Sep 21, 2009 1:37 pm | |
| wenas yo soy Hikaru 18 años, le hago mas al vk pero iwal me gustan algunas series :3... de wiña del mal tambien y eso | |
|
| |
Akasu
| Tema: Re: PRESENTACIONES.............. Lun Sep 21, 2009 8:36 pm | |
| ai oli hikaru keri ser mi amigui xDD | |
|
| |
d7-san
Mensajes : 272 Fecha de inscripción : 23/09/2009 Edad : 34 Localización : valpo
| Tema: Re: PRESENTACIONES.............. Miér Sep 23, 2009 1:39 am | |
| holas todos mi nombre es d7-san alguno se fue del foro iblard talvez me reconosca soy una convinacion rara me gusta muxo el power metal andar con pelo largo y me gusta la bodega y la ex secta de valparaiso y a la vez me justa escucharj-music y soy bien otaku tambien se acuerdan del villano de batman el dos caras bueno una onda asi solo q sin la cara mal formada
pero seee me gusta mi mitad otaku aunq otros digan q deberia dejarla pero esos comentarios no los pesco bueno esop hola todos XD
ps: a me falto mi mitadgamer XD | |
|
| |
JP Admin
| Tema: Re: PRESENTACIONES.............. Miér Sep 23, 2009 6:41 pm | |
| Yo era del foro de iblard......... pero ase caleta........ cuando asian juntas........... | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTACIONES.............. Jue Sep 24, 2009 2:25 pm | |
| holas holas caracolas!! tanto time XDDD haber..me presento, soy ryuske, creo que el saber donde vivo no s relevante XDDD mmmmm...soy un mangaka(dibujante de manga) de alto nivel ^^ ademas de ser en parte ñoño (como la mayoria aqui diria yo) y eso, una persona agradable, racional, buena persona etc(los atributos pueden ser muchos XDDD) y eso good bytez!!!!
jajajajaja se me olvidaba, conosco a 3 individuos de este foro, al jp( era mi brother de jugoseo y compañero de cursoXDD) al zetzu( gordito amistoso XDDD) y a la loka hikaru alias bryan banana XDDD
Última edición por JP el Vie Sep 25, 2009 6:24 pm, editado 1 vez (Razón : No pueden postear 2 veses seguidas) |
|
| |
HINATA
Mensajes : 37 Fecha de inscripción : 17/09/2009 Edad : 30 Localización : mi casaa XD
| Tema: Re: PRESENTACIONES.............. Vie Sep 25, 2009 6:37 pm | |
| - ryuske escribió:
- holas holas caracolas!!
tanto time XDDD haber..me presento, soy ryuske, creo que el saber donde vivo no s relevante XDDD mmmmm...soy un mangaka(dibujante de manga) de alto nivel ^^ ademas de ser en parte ñoño (como la mayoria aqui diria yo) y eso, una persona agradable, racional, buena persona etc(los atributos pueden ser muchos XDDD) y eso good bytez!!!!
jajajajaja se me olvidaba, conosco a 3 individuos de este foro, al jp( era mi brother de jugoseo y compañero de cursoXDD) al zetzu( gordito amistoso XDDD) y a la loka hikaru alias bryan banana XDDD El loko egocentriko XD AJAJKAJAKJLK | |
|
| |
JP Admin
| Tema: Re: PRESENTACIONES.............. Vie Sep 25, 2009 6:39 pm | |
| - HINATA escribió:
- ryuske escribió:
- holas holas caracolas!!
tanto time XDDD haber..me presento, soy ryuske, creo que el saber donde vivo no s relevante XDDD mmmmm...soy un mangaka(dibujante de manga) de alto nivel ^^ ademas de ser en parte ñoño (como la mayoria aqui diria yo) y eso, una persona agradable, racional, buena persona etc(los atributos pueden ser muchos XDDD) y eso good bytez!!!!
jajajajaja se me olvidaba, conosco a 3 individuos de este foro, al jp( era mi brother de jugoseo y compañero de cursoXDD) al zetzu( gordito amistoso XDDD) y a la loka hikaru alias bryan banana XDDD El loko egocentriko XD AJAJKAJAKJLK EN TODO CASO NO PODI SER MAS EGOCENTRIKO....... PIENSA KE AHI 500.000 MILLONES DE PERSONAS KE SON MEJOR KE TU........... XD Y eso ke en la Tierra ahi solamente 150.000 millones de avitantes.............. Pobres marcianitos........... | |
|
| |
d7-san
| Tema: Re: PRESENTACIONES.............. Sáb Sep 26, 2009 1:37 am | |
| ooo ryuske te manejas en lko q es pintar digitalmente con photoshop o corel se la respuesta es si enseña porfa o se conoci una guia por ay en internet compartela porfa q io tamb soy aspirante a mangaka dibujo respetable pero nu me enseñaron a pintar digitalmente se sabes porfaç y se no weno vale = XD | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRESENTACIONES.............. Sáb Sep 26, 2009 3:48 pm | |
| empenzando porfa, si van a decir algo, que sea coherente n_n cuando sepan bien lo que es "egoncentrico" apliquenlo, 2º yo no me creo superior a nadie, solo me creo bueno para lo que hago asi que no confundir chico/as ya que lamentablemente en esta sociedad todos tienden a malinterpretar las cosas, a otra cosa, si uno no se creyera el cuento de que es bueno, lamentablemente nunca lograria crecer porque se acostumbraria a la mediocridad respondiendo a lo de d7-san si, se dibujar y se pintar digitalmente
Última edición por JP el Sáb Sep 26, 2009 4:04 pm, editado 1 vez (Razón : rompimiento de reglas............) |
|
| |
d7-san
| Tema: Re: PRESENTACIONES.............. Sáb Sep 26, 2009 11:40 pm | |
| ooo te podrias haecr un tutorial o dar sus link donde aigan instrucciones basicas??? plissssssssss | |
|
| |
JP Admin
| Tema: Re: PRESENTACIONES.............. Dom Sep 27, 2009 3:46 am | |
| - ryuske escribió:
- empenzando porfa, si van a decir algo, que sea coherente n_n cuando sepan bien lo que es "egoncentrico" apliquenlo,
2º yo no me creo superior a nadie, solo me creo bueno para lo que hago asi que no confundir chico/as ya que lamentablemente en esta sociedad todos tienden a malinterpretar las cosas, a otra cosa, si uno no se creyera el cuento de que es bueno, lamentablemente nunca lograria crecer porque se acostumbraria a la mediocridad respondiendo a lo de d7-san si, se dibujar y se pintar digitalmente ke egocentiko............. te crees mejor ke todos ????????????' | |
|
| |
Rishito
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 26/09/2009 Edad : 30 Localización : Villa alemana
| Tema: Re: PRESENTACIONES.............. Dom Sep 27, 2009 7:11 pm | |
| Holaaa!! XD me llamo ricardo tengo 14 años *O*, ajoasjodf no tengo mucho q decir.. soy una persona.. agradable.. xDD y no les revelare mas informacion porque soy exclusivo (???) mentira ajosjodlfd xauu! ^-^
bye bee~!
Última edición por JP el Dom Sep 27, 2009 10:58 pm, editado 1 vez (Razón : remper las reglas..........) | |
|
| |
Miya Usami
| Tema: Re: PRESENTACIONES.............. Miér Dic 02, 2009 3:40 pm | |
| Jola! Me llamo Paloma, pero mis amigos me dicen Miya Tengo 18 años, y no conozco mucha gente de mi edad que le guste el anime xP Ammm.... Me gusta caleta leer mangas (*shojo ... ¬¬... aunque sea un poco mamón xD) En anime, me gusta mas lo que es de terror.... o suspenso... Y amo a Plastic Tree...Y espero que vengan a Chile algún día, porque voy, aunque tenga que vender un riñón xD
^-^
Eso... nunca antes había entrado a un foro, porque no me tincaban mucho xD Así que no entiendo muy bien como funcionan, pero haré el intento! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESENTACIONES.............. | |
| |
|
| |
| PRESENTACIONES.............. | |
|