| PRESENTACIONES.............. | |
|
+18The_Gabo Tenten Tenchi xEmikoux Miya Usami Rishito d7-san Hikaru Timbuk Ryuzaki Akasu AnneYume HINATA haruka Kyo Yami Roryu-kun JP 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
d7-san
Mensajes : 272 Fecha de inscripción : 23/09/2009 Edad : 34 Localización : valpo
| Tema: Re: PRESENTACIONES.............. Vie Dic 04, 2009 1:38 am | |
| hola paloma miya bienvenida
pasala bienb disfruta y todo eso XD q lo e dixo en muxas presentaciones mas
pasal bien jugosea y postea arto mmm se practicamente todo lo q tenia q decir se resume en esas tres ideas XD | |
|
| |
xEmikoux
| Tema: Re: PRESENTACIONES.............. Vie Dic 04, 2009 10:37 pm | |
| Hola! ^^ pues me llamo Milenka me dicen Mile, Emikou, o neko xD...o emi o.o tengo 17 años ^^ soy de valparaiso :B xD me gusta hacer cosplay juego RO... estoy comprometida e.e ai pss ola xD ai mi msn para los que quieran ^^ neko_pyong@hotmail.es | |
|
| |
Tenchi
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 32 Localización : Viña del Mar .D!!!
| Tema: Re: PRESENTACIONES.............. Sáb Dic 12, 2009 12:18 pm | |
| Hi Hi .D etto... Me llamo Tenchi tengo 17 años soy de viña city y voy a la mayoria de los eventos xD pero no conosco a mucha gente otaku eso si n.nU xD!!! y eso nada mas me gusta jugar todo loq sea MMORPG o juegos a lo stilo de Gunz si es q lo conocen bueno eso cuidece ^^ .D Ja Ne ! | |
|
| |
Tenten
Mensajes : 7 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 31 Localización : en algun lado de la vida xD
| Tema: Re: PRESENTACIONES.............. Sáb Dic 12, 2009 8:25 pm | |
| Hola ^^ soy la Tenten (del Freakmania xD) tengo 16 años y bueno k mas puedo decir xD amo la j-music pero aun asi soy fiel al anime xD espero conocer mucha gente y verlos en los eventos ^^ | |
|
| |
The_Gabo
Mensajes : 83 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 33 Localización : Viña
| Tema: Re: PRESENTACIONES.............. Sáb Dic 12, 2009 9:19 pm | |
| weena, soy el Gabo tengo 18 y soy de viña konoci el foro por face y luego x la junta XDXD me gusta de casi todo en manga y anime, un pokito de shonen, un pokito de shojo, seinen, bueno, de todo un poko XDXD lo mismo en musika, literlamente de todo y eso, nos vemos xau!!!! | |
|
| |
Tsukunee-C
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 12/12/2009 Edad : 30 Localización : en el inframundo a mano derecha XD
| Tema: Re: PRESENTACIONES.............. Sáb Dic 12, 2009 11:09 pm | |
| hola mi nombre es Tsukune el verdadero (Juan ¬¬* ) bueno yo le ago a too... estilo por siacaso no piensen mal de mi XD eso significa alternativo no me tiro a una raza en especial am.. aunque me gusta Vk pero problema con mi viejo >.< am.. bueno soy de Valpo tengo 16 años y bueno kieor llebarme bien con todos si no los pateo en el suelo xD no mentira soy pasivo ^_^ P.D. los que fueron a la junta playera soy el chiko el que hiso le saludo al sol :S | |
|
| |
Miyu
| Tema: Re: PRESENTACIONES.............. Sáb Dic 12, 2009 11:44 pm | |
| Oyasumi~... neee
Me llamo Andrea tengo 18 años :3 (aunq no me crean ñ//ñU) emmm me gusta el anime, sali2 ir a eventos etc Very Happy!
y amm.. nose q mas decir D:! am... asi!, muxo gustoa tod@s los registrados Very Happy!
y perdon por no registrame antes (jp, hinata) u.u
bueno espero q nos llevemos bn Very Happy! y eso Sayo~
x3! | |
|
| |
JP Admin
| |
| |
kagure
Mensajes : 1 Fecha de inscripción : 15/12/2009 Edad : 33 Localización : Calera
| Tema: Re: PRESENTACIONES.............. Mar Dic 15, 2009 9:06 pm | |
| buenas soy kagure, ammm soy otaku de hace ya bastantes años amm alegre, buena onda xD etc
saludos
no se q mas poner :S
Cya | |
|
| |
xzinik
Mensajes : 11 Fecha de inscripción : 20/12/2009 Edad : 31 Localización : chile / quilpue / una casa que tiene ventana y puertas que esta al frente de la calle
| Tema: Re: PRESENTACIONES.............. Dom Dic 20, 2009 11:52 pm | |
| hola soy xzinik emm aunque no me guste reconoserlo soy otaku pero lo laoy y no se puede hacer nada(desde los me gusta la musica en general con preferencia la clasica new age reggae jass y japo general. toco varios instrumentos como el teclado la guitarra clasicca y electrica, flauta dulce(ovio) pito y zampoña y una idiotes de poner xilofono( lo mas facil del mundo) me gusta el anime no boy a eventos conves nada tan solo salgo a comprar y a dar una buelta al campo en vici emm espero que les agrade mi estadia aca y ojala pasarlo vien nota soy amigo del D7-san(foro iblard) y eso chauuu (se me olvido decir que mi uso de (parentesis) es exesivo) | |
|
| |
JP Admin
| Tema: Re: PRESENTACIONES.............. Lun Dic 21, 2009 4:06 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRESENTACIONES.............. | |
| |
|
| |